YiunLong

Rey de los últimos draconianos plateados, su paradero es incierto.

Description:

Rey de los últimos draconianos plateados, cuyo pueblo desapareció repentinamente después de que Tazbor, el primogénito, haya sido raptado por las fuerzas oscuras. Aun se desconoce del paradero de YiunLong y el resto de los Draconianos

Bio:

YiunLong, el rey de los últimos draconianos plateados, era un poderoso guerrero cuya fiereza y gallardía solo era superada por su lealtad.
Junto con con su pueblo protegieron fervientemente al reino de Thrane en la ultima guerra.
Junto con su esposa, Lyu, tvieron dos hijos; Tazbor & Goraroth quienes se esperaban que fueran los siguientes lideres del clan.
Si bien todo parecía estar en paz, una noche su hijo Tazbor fue secuestrado por una entidad maligna desconocida y nunca pudieron encontrarlo.
Hace muchos años, YiunLong se habìa encontrado con una errante profetiza que le habìa dicho que sus hijos podían ser una gran bendición para este mundo, pero también podrian ser una gran maldición si era descubierto por las fuerzas oscuras…

“Debes asegurarte que tus hijos luchen en el mismo bando de la luz para asegurar tiempos de paz… pero nunca … JAMAS que se alíen en la oscuridad… mas vale que uno muera antes que los dos sirviendo a las tinieblas… el poder de ambos será inmenso…”

Fue en ese entonces cuando el rostro de YiunLong nunca volvió a ser el mismo.
El rey de los Draconianos sabía que podrían volver por Goraroth, su hijo menor y por eso quiso asegurarse que el mundo creyera que él ha muerto para evitar que lo sigan buscando.

… fue así como una mañana el pueblo de los Draconianos amaneció bajo las cenizas… no había rastro de nadie… solo el de un joven confuso que lo único que sabía era que debía escapar y jamas revelar su identidad… Tianyü (Goraroth)

YiunLong

Eberron: Esclavos de la Profecía C_Andreu nicolaslabbea