Ruken ir’Clarn

Brillante político y miembro del parlamento de Breland

Description:
Bio:

Joven político brillante y ambicioso, candidato a primer ministro del parlamento de Breland. Ha declarado públicamente sus intenciones de darle cada vez más poder al pueblo y menos a la monarquía, lo que ha convertido a casi todos los nobles de Breland en sus enemigos.

Para consternación de muchos, e indignación de la nobleza, el rey Boranel no solo lo ha apoyado, muchos rumorean que el monarca planea abolir la monarquía cuando deje el trono y convertir a Breland en una república parlamentaria.

Qué tan altruistas son las intenciones de Ruken está por verse, ya que si de verdad Breland llegara a abolir la monarquía, y él se convirtiera en primer ministro (lo que parece muy probable debido al apoyo que tiene tanto del pueblo como del parlamento), pasaría a ser el hombre más poderoso del reino.

Su presencia en la cena del conde Vedim puede ser una muestra de un auténtico interés en resolver los asesinatos o, más probable, una oportunidad para demostrar el poder e influencia del parlamento de Breland.

Ruken ir’Clarn

Eberron: Esclavos de la Profecía C_Andreu ZelasOfTheWind