Máscaras de Arcadia

Artistas de la Casa Phiarlan

Description:
Bio:

El grupo circense Máscaras de Arcadia es el más prestigioso de todo Khorvaire, solo las familias reales o los nobles más ricos pueden costearlos, y bien valen su precio. La mayoría son elfos con la Marca de la Sombra, a continuación listaré los que estuvieron presentes en la cena del Conde Vedim:

-Midlun d’Phiarlan: excelente bailarina y hermosa elfa de cabello y ojos plateados. Su patinaje sobre hielo mágico deja sin aliento a todos en las Cinco Naciones. Es líder de Máscaras de Arcadia y todos deben obedecerle. Su personalidad es muy seria y distante, se desconocen sus verdaderas intenciones.

-Elan d’Phiarlan: pareja de baile de Midlun, si su relación va más allá de eso, no lo han hecho público. También es un excelente bailarín y además un gran ilusionista, suele deleitar a todos con sus creaciones de origamis que inundan los recintos con su vida y color. Es muy alegre y jovial.

-Núrik d’Phiarlan: una arriesgada malabarista que hace piruetas al tiempo que gira aros cortantes recubiertos en llamas. Viste como una sensual arlequín nacida del fuego. Su carácter es muy sensual pero de armas tomar, hay algo violento que reluce en sus ojos.

-Nahia d’Phiarlan: hermana gemela de Núrik y su opuesto. De personalidad sosegada y melancólica, Nahia viste como una hermosa princesa de las nieves salida de las fábulas del lejano oriente. Es una gran trapecista y utiliza magia de hielo para generar bellas atmósferas nevadas u obras de arte.

-Lilabay d’Phiarlan: una jovencita tímida y retraída cuya música conmovería el corazón de un rakshasa. Muchos piensan que tiene que haber magia en sus notas.

Máscaras de Arcadia

Eberron: Esclavos de la Profecía C_Andreu ZelasOfTheWind