La Sombra

Rey Demonio, maestro de Blake

Description:
Bio:

sombra_2.jpg

Soberano de la Magia y Mayhem, un dios de la corrupción, la ambición y la magia oscura, la Sombra es el patrón de los hechiceros malvados y muchas razas monstruosas en todo Droaam y más allá. La leyenda dice que si la Sombra y Aureon se reunieran, la era de los pueblos civilizados llegaría a su fin.

Es el demonio con quien Blake realizó un pacto, para salvar la vida de su hermana. A cambio, el joven ofreció su vida para ser su leal sirviente. La magia que el brujo posee, proviene en gran parte al poder de La Sombra.

El Demonio se contacta con Blake, en espacios donde la luz contrasta con la oscuridad, en sueños y a través del “Libro de las Sombras”. La forma de La Sombra, es de un gran monstruo cubierto en oscuridad, de ojos rojos profundos y un gran hocico, su apariencia se asemeja mucho a la de un dragón. Sin embargo, en ocasiones, cambia su monstruoso aspecto a la de una hermosa mujer, de cabellos blancos y ojos rojos.

No se sabe cuales son los planes de La Sombra, y porque está interesado en el muchacho. Por el momento, la única tarea que ha encomendado a Blake, es tomar el lugar del Barón Merrix.

La Sombra

Eberron: Esclavos de la Profecía C_Andreu Chroma