Gunther von Klotz

Canciller de los Artes Arcanos y Mecánicos de la Universidad de Morgrave

Description:

Antiguo aprendiz de Gregor, Gunther demostró tener considerablemente mejores habilidades políticas que arcanológicas, más preocupado de tejer su red de influencias en la Universidad de Morgrave que de aprender de su maestro. Los constantes choques entre las personalidades de ambos acabaron por enemistarles.

Ya en su cargo de Canciller de los Artes Arcanos y Mecánicos, Von Klotz se dedicó a hacer de la vida de Gregor una miseria, restringiéndole recursos, cancelándole simposios y ridiculizándolo ante el resto de la facultad. Aprovechando las crecientes quejas por el peligro que los experimentos de Kotelnikov significaban, ordeno la incautación de su laboratorio y del Apparatus Potentia, el proyecto al que el artífice había dedicado toda su vida, aunque todo quedó destruido cuando Gregor se atrincheró para impedir que los agentes del canciller, liderados por su temible forjado Torvo, se hicieran con su legado.

Gregor siempre ha sospechado que hubo motivaciones ulteriores en las ordenes de Von Klotz quien, aunque ciertamente no le tenia demasiado aprecio, siempre había sido un hombre práctico, por lo que incautar y clausurar su laboratorio meramente por quejas de los académicos (que, por lo demás, habían sido las mismas por décadas) no parece suficiente.

Bio:

Gunther von Klotz

Eberron: Esclavos de la Profecía C_Andreu C_Andreu